11º sesión práctica y última

título Unreal

Unreal Engine, es uno de los motores de juego más populares y usados del momento, perteneciente a la compañía Epic Games. Su funcionamiento se basa en código C++ y su primera versión se creó en 1998, aunque hasta 2015 no estuvo disponible de forma gratuita y pública.
Unreal Engine es un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un juego o simulación, como editor de vídeo, estudio de sonido, código o renderización de animaciones, entre otras características.

Originariamente, se creó como motor de juegos para programadores, pero gracias a su versatilidad, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en sectores tan diversos como la arquitectura, ingeniería, medicina, realidad virtual…

Con Unreal Engine se puede crear paisajes, entornos interactivos o realidad virtual; desde videojuegos en 2D hasta experiencias completamente inmersivas, todo depende de nuestra habilidad e imaginación.

Fuente: Akademus


En la práctica de esta semana se pedía hacer un terreno, aplicarle texturas y, además, añadir un modelo como tercera persona y agregarle una animación. Aparte de esto he añadido unos cuantos arbustos y una roca. He de admitir que esta ha sido la práctica mas tediosa de todas las anteriores que he hecho pero, finalmente, pude hacerlo. Este es el resultado:






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